La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas incluso se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y padecer su Humor y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo carear las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de momento en cuando.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán conspicuo es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la fe en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia igualmente podemos sufrir por causa de su salvación.
Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Convicción y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una fe firme en Dios y ser testimonio valiente delante el rechazo de la Clan. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Estas dos click here cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Una pequeña capilla construida y decorada cerca de del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El artista llamado Giotto decoró textualmente cada centímetro del interior de la capilla.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su apego compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante vela salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la Seguridad lo alcanza unido con la resurrección: el enigma de la pasión está incluido en el ocultación pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la oportunidad testigos de su resurrección”
Que el Dios de esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
En efectividad, ser sincero ayuda a ganar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.